domingo, 9 de enero de 2011

MENOS MAL.......TRANQUILOS, TODO PASÓ.

El que me conozca un poco sabrá que estas no son mis fiestas preferidas, por eso, este año he procurado alejarme de ellas e intentar mantener la concentración en mis entrenamientos y comida en estos días tan difíciles para ello.

El año comenzó con buen píe, haciendo algunos de entrenos de bici bastante bonitos, tanto por sus recorridos como por la compañía.
Comenzábamos con ganas la semana, y el martes juntamos una mini-grupeta para hacer unos 90kms por la parte del Tajo (Cáceres). El día no es que acompañase mucho, la verdad, pero las ganas, y la motivación renovadas, junto con los buenos propósitos de principios de año, hicieron que Arrastía, Paredes, Muñiz y yo metiésemos un entreno chulo.
Salimos con viento favorable, cosa que me recriminaron los compis, pero como yo nunca salgo mirando el viento………….a la vuelta se vengaron! Se pegaron a ruedas como lapas y se escurrieron de los 40kms de viento y lluvia de la vuelta. Ja ja.
También hubo que hacer un par de día rodillo ya que el tiempo no acompañaba, así que aprovechando esto, hice algún entreno de técnica. Series a una pierna, cadencia, posturas y contrastes.

Entrenamiento de técnica: 1h45´rodillo.
Durante la semana sin muchas novedades, exceptuando unas pequeñas molestia que he tenido en el hombro durante la semana, pero que no ha conseguido “levantarme” ningún entreno importante. El más complicado el de los 50x50 cada 45”. Salió perfecto así que contento por como voy yendo en el agua.

Corriendo todo ha sido prácticamente rodar largo 14-15kms en las 5 sesiones, menos el sábado, donde tenía un entrenamiento de intervalo training en pista. Fue el siguiente:
8x(400f – 400s) + 8x(200f – 200s). Ritmos esperados, aunque tuve que apretar los dientes por el aire.

Parece que no era el ritmo que yo quería. Pero al final salió
Desde aquí quiero aprovechar para darle mis fuerzas y mis ánimos a mi compañero Carlos Gazapo, que después de un año difícil en lo referente a las lesiones, comienza 2011 con energía y cuerpo renovado para afrontar el año con la ambición que lo caracteriza. Este fin de semana debutaba de nuevo tras la última lesión de tobillo en Camargo (su nuevo club), donde sin apenas entrenamiento ha vuelto a dar muestras de su calidad entrando en los 20 primeros puestos.

Suerte en 2011 modorro!!


1 comentario:

Ricardo Hernández dijo...

Ya me contaron que te vieron por la pista de la blume jajaja

No creo que te pueda ver porque mañana por la mañana me voy a Tenerife, a ver si nos haces otra visita!

Cuidate fiera!