lunes, 3 de enero de 2011

TERMINANDO EL AÑO COMO MANDA LA RELIGIÓN

A casa de nuevo para pasar el finde junto a la familia. Ya sabéis la rutina: comer, dormir, salir…. y así todos los días.
Pero este año, al igual que el año pasado opté por no salir de marcha en las diferentes celebraciones, a si que preferí quedarme en casa, disfrutar de la familia, comer placidamente, y saborear esas tardes al sofá alrededor del brasero y recuperando después del entrenamiento.
Pero hasta el viernes por la tarde no pude llevar a cabo mi “ Plan Mastín” de enclaustrarme en mi casa, ya que estaba apuntado a la Sansil de Burguillos, un pueblo a 50kms de Almendralejo, que siempre reúne a lo mejor del atletismo extremeño y cuenta con una alta participación. Todos los años participo aquí, y este no iba a ser menos.

A las 3 de la tarde,  nos reuníamos todos los de Club Triatlón Almendralejo para salir en avalancha para Burguillo, y así un total de 20 triatletas, nos “partimos el pecho “por este pueblecito. En mi coche, mi padre, mi hermano, Loren y “ El Cano”.
El Cano y mi padre (camiseta New Balance)
El Cano, Loren (camisa blanca y azul) y mi padre.
 Mi carrera no fue la esperada, o sí, depende de cómo lo mire. La semana había sido dura en cuanto a entrenamientos, acumulando en esta, muchos metros de agua y bici y pocos de carrera. Cierto es que llegaba con ganas y pensando en mis opciones de acercarme al podio.
Salí como suelo hacer con ambición y ganas, pero una cosa es querer y otra poder, así que en el kilómetro 2, y viendo que no tenía las piernas para muchos “trotes”, me plantee esperar a mi hermano, no forzar más de la cuenta y aprovechar para echarle una manita hasta meta. Él se portó como un fiera, ya que andaba malo con gripe, y se murió en las calles de Burguillos para hacer una carrera digna. ASÍ ME GUSTA AGUS!!
Entrando en meta junto a mi hermano. Buena carrera 
El sábado: Como está siendo habitual en Extremadura últimamente, nuestro amigo el tiempo espera a los días claves para romper a llover. Si hoy tocaba 3horas de bici, pues nada, a llover se ha dicho. Pero pobre de Él, pasé del tema, me puse mi chubasquero y me clavé como un autentico loco (no sabéis la que estaba cayendo al salir de casa) mis 3 horitas por mi “Territorio Comanche”: Mérida- Alánge- Venta del Cuerno (3 veces)- Almendralejo (colgaré fotos)
Otro día más disfruté entrenando, y haciéndome día a día un poco más fuerte ante estas situaciones. Jaja.

El domingo: voy a ser rápido amigos, y os resumo en guiones.
- desayuno 11horas
- sillón hasta las 14h
- comida 15h
- peliculón en la tele 16h – 18h
- lavar coche y bici carretera a las 18h
- visita a mi patrocinador www.piñerobike.es para poner la máquina a punto
- visita a la familia
- cena
- película

* ¿Alguien da más? Esto es a lo que yo le llamo disfrutar de un domingo familiar!!!
Un abrazo a todos. Otro para la seguidora número uno del blog: la señorita G.C
¡¡Año nuevo, vida nueva. Suerte ¡!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por mas dias como el domingo paco!!
cuidate y feliz año crack
un abrazo,guille salamanca

Ricardo Hernández dijo...

Graaande Pako!! Cuidate y feliz año!