lunes, 30 de mayo de 2011

DE VUELTA!!

¿Qué tal familia? ¿ Cómo vamos?. Lo primero pedir disculpar por tener esto tan abandonado, pero he tenido unas semanas de entreno intensas. Sí, de esas que te hacen meterte en cama bien temprano.
 Cosas que contar muchas, pero vamos a cosas que os interesen a vosotros.
Danielo y yo despues de rodar por el pantano de Valdesalor


En primer lugar los entrenamientos. Una vez pasado el clasificatorio de Marbella, al cual asistí con buena cantidad de carga, tocaba darle unas vueltas más a a tuerca durante casi dos semanas.
La primera de ellas consistía en meter entrenos de calidad de agua y kms en bici, mientras que la carrera se mantenía en unos 60kms. La segunda meterle duro al agua, bajar en bici y darle calidad a los entrenos de carrera
Han sido entrenos de agua bastante variados y diferentes, por lo que estuve motivado en ese sentido. Series partidas de 25-50-100 ó 4x(4x100)a ritmos de competición, entrenos de aeros medios (20x100 cada 1.30 ó 6x300) y más largos de 4x800. Me empiezo a notar con fuerzas en el agua.
Referente a la bici, sinceramente me encuentro entrenando como un auténtico avión, pero de momento se que es de pasajeros, aún me queda que trabajar, porque estas semanas han sido de acumulación y un par de sesiones para trabajar las subidas y la fuerza tras coche. Ya iré a ser un caza.
Gazapo y yo en la maratón Les Sables, que no, que es el Guadiloba!!
Carrera, jum jum. Un poco mosqueado, porque no he podido entrenarme como me hubiese gustado. La acumulación de horas de entreno, han hecho que llegase a los entrenos (la mayo de las veces por mi culpa, ya sabéis estirar, estirar y estirar) con las patas infladas. Teníamos programado entrenamientos chulos y de calidad para darle forma de cara a Madrid, pero primero unas molestias en la rodilla D, y luego a finales de la pasada semana en el Aquiles, ha “estropeado” un poco las sesiones. No obstante, he realizado entrenos de 12x400 con 30” a 1.12-11, 2x4kms, o transiciones de 15´bike-2kms run. Es una lástima no poder haber entrenado mejor esta faceta, pero en Madrid, es una carrera muy abierta y nunca se sabe lo que puede pasar. Habrá que guardar las balas para la carrera final.

Entrenamientos aparte, ya tengo el nuevo material que me han pasado desde Zeebra. Son los cascos y gafas Selev, marca italiana dedicada al ciclismo. 
*El casco de carretera, el Avatar: un casco muy ligero, apenas 250 gramos, con 25 agujeros de ventilación y de diseño muy compacto. Sin duda, “exagerao”.
* El casco de crono, el Tempo: muy aerodinámico, con la visera de visión completamente desmontable, 440 gramos de peso (¡¡una locura!!) para ser de crono, y 13 paneles de ventilación, lo hacen una auténtica bomba aerodinámica.
* Las gafas: del amplio catálogo de Selev, tuve la oportunidad de elegir la que quisiese, y no fallé. Elegí las S7, unas gafas de cristales foto cromáticos y antivaho, como principales características, sin olvidar la enorme ligereza y comodidad.
El tempo, las S7 y el Avantar en mi poder!!
Volviendo a el tema de entrenamiento, como os comentaba, sufro unas pequeñas moletas en el Aquiles, asi que os coloco una foto de lo que ha venido acontenciendo los últimos días….jaja, no había otra que parar. Estamos aún intentando recuperar.
y tiro porque me toca...
La siguiente foto, creo que es bastante explícita, ya está aquí el calor extremeño y hay que prepararse para los entrenamientos, por eso, nueva camiseta térmica.
De costura para el veranito
Yo creo que por esta vez el tostón ya es bien grande, así que os dejo con una foto para reponer. (es lo que tiene las comidas en casa de la abuela).
chorizo frito, ensalada de tó, jamón, quesos, gambas. La gran María
Por cierto en Piñerobike, podéis ver las nuevas ofertas en Lapierre Tecnic 300 y 200. Además, por la compra de una de estas dos bicis, cheque de 100 euros regalo!!!

Saludos tooooooros, y a ponerse las pilas!!










1 comentario:

Agustin dijo...

que buenas las comidas de tu abuela ompareeee!!!