martes, 7 de junio de 2011

LA CIGÜEÑA SE VA ACERCANDO A LO MÁS ALTO

PODIO MASCULINO Y FEMENINO

Lo de este finde era toda una incógnita. Como mucho de vosotros sabéis, durante la semana andaba con el tendón de Aquiles tocado, no podía correr, y estaba preocupado.
Tres sesiones con el fisio del CNTD (Jose), y parecía que todo empezaba a mejorar, solo parecía.
El jueves salgo a rodar por la Casa de Campo para buscar sensaciones, el tendón no iba todo lo fino que me hubiese gustado, y en los cambios de ritmo para activar, peor.
Tenía unos cambios de 1´, a los 20” tenía que levantar el pie, iba reventado y para colmo el tendón dando por saco. Me fui a la cama un poco desesperado y con un antiinflamatorio para el cuerpo.

Me levanto un poco mejor y voy a calentar al lago, parece que molesta un poco, pero intento no pensar en ello y motivarme mientras caliento por el circuito. A casa a poner hielo, antiinflamatorio, comer y siesta que la tarde iba a ser la “incógnita”.
 “Intentar olvidar, es volver a recordar”. Esta frase de amor que en su momento encontré por ahí se me vino a la cabeza nada más levantar. Eso, mismo, tenía que dejar en blanco la cabeza acerca del tema del tendón y centrarme en calentar bien, colocarme bien y salir a morir, al tendón?, que le den!!.
DEMASIADA VELOCIDAD. JAJA
Como siempre suelo escribir la crónica, y os doy un tostón de los buenos, os dejo el vídeo resumen de Triatlonchannel. Antes de nada darle la más sincera enhorabuena a Fidalgo y a Reig por ese podio, que les fue muy trabajado. Espero que os guste.

Por lo general, muy contento, me he vuelta a dar cuenta de que tengo nivel corriendo, que mi entrenador Fernando Fernández está haciendo un buen trabajo, y las cosas llevan su tiempo y al final van saliendo. Espero que esta carrera que me ha dado un punto de confianza más, me sirva para poder estar disputando este próximo finde el Cto. España de tri cross, en donde Del Corral se presenta como máximo favorito para revalidar título.
Ya fuera del ámbito competitivo, contar que los días previos tuve la gran suerte de poder compartir cena con antiguos compañero de la Blume y algún que otro colega. Os dejo alguna fotillo. 
Un abrazo toooooros!!
VIERNES NOCHE: PASEANDO POR MADRID CON UNA AMIGA

DOS MÍTICOS:  ANTÓNIDO Y ER SITO

EL GRAN MARCOS RIVERA Y BRAIS CANOSA

CENA DEL VIERNES CON LOS COMPIS

NOTICIAS RELACIONADAS:



1 comentario:

Marketo dijo...

Eres un trucháceo praderil del norte de África. Tienes potencial y lo sabes, así que a darlo todo. Los que te estimamos confiamos en tí, purpol.