martes, 26 de abril de 2011

LA SEMANA DECISIVA.TODO MARCHA BIEN

Ya no queda nada, últimos retoques.
Desde la entrada anterior, en donde os hablaba del tri de Sevilla, y mi rotura fibrilar, todo ha ido a mejor. La lesión la hemos tratado y ya está olvidada. ¿Cómo la he tratado?
Antiinflamatorios, hielo en ocasiones, y en otras calor, estiramientos y mucha paciencia en cuanto a los entrenamientos.
Pero sin duda, cuando empecé a notar la mejoría del cuadriceps, fue el pasado martes tras una larga sesión de estiramientos en el CNTD, guiada y realizada por Carlos González Paniagua (fisio). Carlos se ofreció a ayudarme con la sesión de estiramientos, y la verdad que el resultado fue inmejorable, ya que junto con la sesión que realizamos al día siguiente, mis dolores desaparecieron prácticamente como si de arte de magia se tratase. Eso, junto con pequeños masajes, hizo que las contracturas provocadas por la caída, acabaran por recuperarse.
Aprieta, aprieta, que hay tienes "pa darle"

O se quita, o se quita. Ella verá (contractura).
A lo largo de la semana no ha habido novedades, entrenar poco y tocar intensidad.
Mi hermano y yo en el Pantano de Gabriel y Galán
El viernes partimos hacía El Anillo por segunda vez en lo que va de mes para terminar de hermanarnos con el circuito del próximos sábado.
Para ello, mi entrenador, mi hermano y mi amigo Antonio (mecánico en prácticas), nos alojamos en la casa de Arancha y Carlos, dos nuevos amigos que nos ofrecieron su casa en el mismísimo pantano donde se disputará el mundial.
Desde aquí me gustaría agradecerles el trato que nos han dado en estos días, la dedicación que nos han brindado, y la confianza inexplicable que nos han dado sin apenas conocernos. Nos conocemos hace poco, pero tengo la sensación de conocerlos de toda la vida. De verdad que son personas encantadoras, amables y simpáticas, que han conseguido que tanto yo como mis compañeros les cojamos un gran cariño.
Este fin de semana, me gustaría poder devolverles ese trato haciendo un buen resultado en su propia casa, porque El Anillo ha sido su patio de recreo en la infancia. Gracias.

Siguiendo por la concentración, os dejo los entrenamientos que realizamos durante el  fin de semana:
* Viernes_ 10kms carrera continua suave (AM) y 1h30m btt por los circuitos del mundial (PM).
* Sábado_ 10kms carrera con cambios de 30” y 1´(AM) y 2h btt (PM). Masaje
* Domingo_ 5kms en ayunas y 2h btt (PM).
Primer entreno de carrera. Apareció Santos por allí
Después del último entreno, toca reponer. Ordiales, Reme, Agus, Yo, Pipo y Nando
Camiseta gentileza de mi amigo Adrián, se lo ha currao!!

En lo que nos queda de semana, intentaré colgar algún vídeo de los últimos entrenos, de la concentración con el equipo nacional en el hotel y demás, y alguna sorpresita más.

* NOTICIAS:
-Mundial triatlón cross Fetri
- Boletín Fextri
- Periódico Extremadura
Increible las vistas desde la presa. Extremadura es así, preciosa!!
Cuidaros y a machete tooooros!!







1 comentario:

Antón Ruanova dijo...

Ánimo Toro!! Muchas gracias por tu mensaje, eres un crack. Te voy siguiendo, esto pinta bien para tu gran objetivo. Un abrazo Bull!